viernes, 12 de febrero de 2016

Transportes en Aranda de Duero - MudanzasAranda.com

Transportes en Aranda de Duero. Mudanzas y guardamuebles Aranda. Mudanzas Aranda ofrece servicios de transportes, guardamuebles. Mudanzas y transportes a todos los destinos.




















Ofrecemos a nuestro público un beneficio tangible que se manifiesta en una prestigiosa cartelera de clientes. Mudanzas Aranda de Duero ha recorrido innumerables destinos gracias a la responsabilidad y seriedad que identifica nuestro trabajo de Mudanzas y guardamuebles en  Aranda de Duero.

Nos ocupamos de elaborar un presupuesto de a cuerdo a la disponibilidad económica y a las necesidades de cada cliente. Personal administrativo de nuestra empresa lo visitará en su domicilio y estudiará con usted los materiales y las tareas a realizar para planificar la mudanza en Cádiz en forma correcta, para lo cual se tendrán en cuenta aspectos como: la amplitud de la casa o el piso; el volumen y la dimensión de la mercancía que se deberá trasladar, el tipo de bienes personales, para poder evaluar si requieren mayor protección, y los elementos que necesitaremos; el número de trabajadores que emplearemos para la realización de la mudanza; los movimientos y la forma en que tendremos que manipular la mercancía y mobiliarios para el desmontaje; el tipo de embalaje y la cantidad que vamos a requerir; si es necesario la presencia de un coordinador de tareas; si se requiere tecnología para efectuar trabajos de altura o traslados con elevador montamuebles por escalera o balcón.

Convendremos con cada cliente de Mudanzas Aranda de Duero, el tiempo y las condiciones en que realizaremos la mudanza, y colocaremos a su disposición todo el personal necesario para cumplir con lo convenido y que usted quede conforme con el trabajo realizado por nuestro personal calificado.

Los vehículos de Mudanzas Aranda de Duero están proveídos con tecnología de última generación, para ofrecer un servicio seguro y confiable.

Disponemos de vehículos propios que cumplen con todos los requerimientos y exigencias de la ley, y su respectiva inscripción en el registro municipal; equipados con suspensión neumática para evitar cualquier riesgo de daño en su mobiliario; forrados en su interior con material que resguarda a los elementos de cualquier golpe y posibilitando conservar la temperatura adecuada evitando incidentes por excesiva humedad o temperaturas extremas; puertas laterales para realizar la carga y descarga en forma práctica y sencilla; rampas de aluminio; y extensos acoplados para grandes volúmenes de mercancía. Controlamos el traslado  de su mudanza desde Aranda de Duero con sistema de radio y observación satelital para que usted pueda estar seguro acerca del cuidado y control de todos sus bienes personales y objetos de valor.
Mudanzas en Aranda de Duero, realizamos trabajos para instituciones, corporaciones y particulares. Realizamos un profundo análisis de las necesidades de cada uno de los clientes para sus mudanzas, y desarrollamos un acercamiento, asesoramiento y diálogo individual para asegurar que dichas necesidades sean cubiertas a cada momento.

Para mudanzas institucionales ofrecemos un servicio coordinado y evaluado por un plan logístico; con asesores y coordinadores de tareas delicadas y relevantes de la mudanza;   nos ocupamos del desarme de puestos de trabajo; de la conexión y desconexión de sistemas informáticos y ordenadores; de la rotulación y clasificación para ubicación de elementos a trasladar; de confeccionar reuniones previas para organizar y planificar la mudanza conjuntamente con todos los empleados de la organización.

Mudanzas Aranda de Duero, también pone a su disposición un grupo de técnicos especializados en el traslado de ordenadores, maquinarias especificas, y materiales informáticos para que usted y sus socios puedan estar seguros acerca del perfecto estado de sus objetos de trabajo.

Con  gran responsabilidad, el proceso de embalaje constituye el resultado de una escrupulosa tarea que la organización se encarga de perfeccionar habitualmente. Aseguramos el proceso con  mantas de todo tipo, fundas, cajas de cartón y cajones cerrados para mayor protección. Embalamos todas sus pertenencias clasificadas en diferentes formatos y tamaños garantizando la máximo resguardo de sus bienes.

Nos ocupamos también del desarme y armado de muebles, y de los procesos de logística y distribución.

Nuestra empresa se compromete con el cliente, y lo beneficia mediante un servicio profesional seguro y confiable.

Mudanzas Aranda ofrece servicio de Guardamuebles en Aranda de Duero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario