viernes, 12 de febrero de 2016

Servicio de mudanzas en Aranda de Duero - MudanzasAranda.com

Servicio de mudanzas en Aranda de Duero.Empresa de mudanzas, transportes y guardamuebles en Aranda de Duero. Mudanzas internacionales en grupajes o mudanzas combinadas.






Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es lo que hace que mudanzas Soria sea el mejor asistente del medio en temas de  servicios de mudanzas, Mudanzas locales, mudanzas nacionales e mudanzas internacionales, para familias, oficinas o empresas.
En Mudanzas Aranda de Duero se renuevan los clientes y  el 80% de Mudanzas Aranda de Duero , son clientes que repiten y referencias de amigos y familiares. Nuestros clientes aprecian nuestra honestidad e integridad.
Al otro lado del edificio, a través de ciudad o a través del país, Mudanzas Aranda de Duero, es su compañía de mudanzas de Aranda de Duero. Puede contar con nuestras instalaciones de guardamuebles de última generacion. Nuestros empleados son profesionales, que se enorgullecen de su trabajo, y tendrán el máximo cuidado almanipular sus pertenencias. Todos los productos son envasados y protegidos antes de ser retirado de su hogar. Nuestros camiones preparados para mudanzas, con suspensión de aire y GPS de localización aseguran que sus pertenencias llegen a la hora estipulada. Nunca hay un cargo por las mantas y la cinta que usamos para proteger sus muebles durante la mudanza.
Todos los artículos son embalados y debidamente protegidos antes de iniciar la mudanza. Cuentan nuestros empleados con GPS, para localizar en cualquier momento sus pertenencias y hacer cualquier consulta sobre las mismas.
Nuestra empresa es conocida y distinguida por las palabras FIABILIDAD, HONESTIDAD, SEGURIDAD, PROFESIONALISMO, todo con un precio Justo.










Mudanzas locales, internacionales, residenciales u oficinas.
Tenemos en Mudanzas Aranda de Duero una gama variada de servicios, embalaje, desembalaje, trasporte, guardamuebles, etc También le podemos vender y suministrar materiales de embalaje.
La preparación de su mudanza, sea su hogar, su oficina, sea en Aranda de Duero o en el extranjero, debe ser cuidadosa, ofrecemos una amplia variedad de cajas, suministros y materiales de embalaje para la venta en línea, por teléfono o en uno de nuestros locales de venta. Haga un pedido y se lo enviaremos el mismo día a su casa u oficina. Nuestros vehículos vienen equipados también con una amplia variedad de cajas y materiales de embalaje, incluyendo cajas de armario, para que pueda embalar los artículos de última hora.
Somos perfeccionistas en nuestro trabajo, y es como entendemos el concepto de ofrecer servicios de Mudanzas en Aranda de Duero.
Movimiento comercial.
Al mover su oficina en Aranda de Duero, ya sea en el mismo edificio, enfrente o fuera del país, debe asegurarse que todo llega sano y salvo. Reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad. Sabemos esto, y vamos a trabajar con usted de principio a fin.
Nuestro guardamuebles en Aranda de Duero cuenta con instalaciones con temperatura controlada para evitar cualquier deterioro por el tiempo de almacenamiento.También disponemos de sistemas de seguridad.
Nuestro servicio de embalaje o desembalaje  puede ser completo o parcial, según su necesidad. Los artículos de mármol, obras de arte y antigüedades van en cajones especiales.
Hacemos montaje y desmontaje de muebles, y pianos, de todos los tamaños.
Almacenamiento a corto o largo plazo, es su elección y necesidad
Usted, puede pagar los servicios en efectivo, factura o con tarjeta de crédito.
Si Usted confió en nosotros, nosotros también confiamos en Vd.























No hay comentarios:

Publicar un comentario