miércoles, 13 de febrero de 2013

Mudanzas Aranda

Mudanzas Aranda. Empresa de transportes, guardamuebles y mudanzas en Aranda de Duero. Mudanzas Internacionales. Servicios de Mudanza en Burgos, Valladolid, Soria y Segovia.
Mudanzas Aranda
Avenida Portugal 84-86
09400 Aranda de Duero (Burgos).
  • (+ 34 ) 902 57 00 53
  • (+ 34 ) 609 873 693


MUDANZAS ARANDA durante los últimos años, se ha consolidado como una de las empresas que ofrece; con más de tres décadas en el sector, la gama de servicios más completa, eficaz y de confianza del mercado.
El servicio para corporaciones de Mudanzas Aranda, constituye un servicio integral con profesionales que se encargarán de evaluar, coordinar y efectuar una mudanza segura y rápida para que usted pueda volver a ocuparse de su negocio lo antes posible. Realizaremos reuniones previas con el personal para acordar preparativos y confeccionar de manera organizada un plan logístico adecuado las necesidades de la empresa; embalaremos sus documentos, que serán previamente clasificados y reorganizados con total intimidad para ser luego reubicados en su nuevo domicilio; contamos con un equipo técnico de expertos en sistemas informáticos, ordenadores y maquinarias, que serán desconectados, conectados y preparados para funcionar correctamente en su nueva oficina; colocaremos a su disposición personal capacitado para el movimiento de todos sus archivos y elementos de trabajo. 

 Mudanzas Aranda se encargará además, de idear la planificación gráfica de reubicación del mobiliario y de todos los elementos que usted y su empresa decidan incorporar. Encontraremos la forma más cómoda para que sus compañeros y empleados puedan adaptarse fácilmente y sentirse a gusto en su actual ámbito de trabajo. Cuidamos  sus objetos de valor mediante un servicio íntegro y profesionales calificados que acompañaron a nuestra empresa, capacitándose continuamente en las tareas de embalaje, carga y descarga de mercancías.Mudanzas Aranda elaborará para usted un presupuesto acorde a su disponibilidad económica y a las necesidades de todo interesado. El personal administrativo de nuestra empresa lo visitará en su domicilio y confeccionará en forma conjunta un plan de mudanzas con tarifas adecuadas a todo lo que necesita para efectuar una mudanza eficaz. Para ello se tomarán en cuenta la amplitud de su domicilio actual; el volumen de los objetos a trasladar; los movimientos que se necesitarán para manipular la mercancía frágil y pesada; el tipo de protección que requieran sus mobiliarios y objetos de uso; el número de trabajadores que necesitaremos colocar a su disposición de acuerdo al tiempo de trabajo que más le convenga al cliente; la facilidad del montaje y desmontaje de sus pertenencias; la facilidad de acceso a ambos domicilios teniendo en cuenta si es preciso elevar mobiliarios; y la distancia entre las tareas de carga y descarga de la mercadería.

Porque conocemos a nuestros clientes y deseamos ofrecerle lo mejor de años consagrados en trabajos de excelencia y dedicación. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario