miércoles, 13 de febrero de 2013

Empresa de Mudanzas en Aranda de Duero

Empresa de Mudanzas en Aranda de Duero. Empresa de transportes, guardamuebles y mudanzas en Aranda de Duero. Mudanzas Internacionales. Servicios de Mudanza en Burgos, Valladolid, Soria y Segovia.

http://www.mudanzasaranda.com/
Mudanzas Aranda

Avenida Portugal 84-86
09400 Aranda de Duero (Burgos).

Tel. 902 57 00 53
Móvil. 609 873 693

Mudanzas internacionales en grupaje. Mudanza.
Cuando se trata de obtener el mejor servicio de traslado para su familia u oficina, usted puede contar con Mudanzas Aranda de Duero. Durante un largo período, familias como la suya y grandes corporaciones han confiado nuestra empresa para ayudarlo con sus movimientos de mercancías. Si usted se está mudando dentro del país, o en cualquier parte del mundo, Mudanzas en
Aranda de Duero tiene la experiencia que usted necesita para llegar allí.
Nueva casa, nueva comunidad, nuevos amigos. 


La mudanza puede ser una experiencia abrumadora. En nuestra compañía, comprendemos la ansiedad y el estrés del traslado y estamos con usted en cada fase del proceso. Usted no está solo cuando se traslada con Mudanzas Aranda de Duero, su tranquilidad es importante para nosotros y es por eso que ofrecemos muchos programas útiles para ayudarlo en todo el proceso del transito de sus pertenencias, que han sido diseñados para ofrecer opciones, flexibles y seguras.

Con más de 250 agentes independientes Mudanzas y guardamuebles
Mudanzas Aranda de Duero ofrece una variedad de servicios, entre ellos incluidos el almacenamiento, embalaje, carga, descarga, montaje y desmontaje, con el fin de satisfacer sus necesidades individuales. 


Nuestro menú de programas le permitirá escoger y elegir todo aquello que se ajuste sus necesidades y su presupuesto.

Nuestra empresa trabaja a diario para ofrecerle los siguientes servicios: La visita de un representante que irá a su casa y preparará una estimación dentro de sus limitaciones presupuestarias; contamos con flexibles opciones de precios; podrá preguntarle a su estimador que es mejor para usted; ofrecemos opciones de pago totalmente flexibles; puede optar por pagar para su mudanza con fondos certificados, o con su tarjeta de crédito; podrá contar con personal para la coordinación de todo el proceso de mudanzas; usted tendrá un punto de contacto que le ayudará con la planificación de su embalaje, carga, y las fechas de entrega; nuestro personal está conformado por expertos de embalaje, carga y acarreo equipos; proveedores de servicios entrenados y experimentados; excelente atención al cliente y continuo diálogo por si tiene alguna pregunta o quiere realizar algún cambio a lo largo de su traslado; dispondrá de una extensa red de agentes, conductores y empleados para manejar su movimiento.
Sus artículos son empacados y listos para cargar.


 El día antes de día de la mudanza, se le llamará por nuestro asesor para atender y programar las horas que durará el traslado y discutir cualquier detalle de última hora.
Es su responsabilidad estar allí el día de la mudanza en
Aranda de Duero. Si usted no puede estar allí, debe designar una persona que se presente en día de la mudanza. Sus artículos serán cargados y transportados por los proveedores profesionales de servicios capacitados con experiencia en técnicas de carga adecuada para minimizar los daños durante tránsito de sus mobiliarios y objetos de valor.



Transportes en
Aranda de Duero sabe lo importante que es para usted proteger su casa, así que usamos los corredores y acolchados adecuados en toda la casa para evitar cualquier daño a las alfombras, pisos, puertas y molduras durante la mudanza. También utilizaremos parches y fundas de todo tipo para proteger tapizados muebles o cualquier otro mueble que puede causar daño a otras partidas.
Su conductor preparará además, un inventario de todas sus pertenencias que participarán de la mudanza. 


Cada elemento que se marcará con una etiqueta de inventario que será numerada de modo que quede registrado en la hoja de inventario. Tanto usted como el conductor procederán a firmar el inventario para completar un registro y control exhaustivo de todos sus bienes.




Guardamuebles en
Aranda de Duero, desde el vendedor que le proporciona una estimación para el conductor que carga sus pertenencias, usted podrá estar seguro que estamos equipados para manejar el trabajo. Contamos con una gran trayectoria, nuestro nombre, reputación y longevidad han hecho de Mudanzas Aranda de Duero una compañía de mudanzas en la que han confiado varias generaciones de familias.
 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario